'BAEZA LITERARIA' CUMPLIÓ EL DÍA 7 DE ABRIL CUATRO AÑOS DE EXISTENCIA

BAEZA LITERARIA cumplió el pasado 7 de abril el cuarto aniversario de su existencia. A tenor de las estadísticas de resultados suministradas por Google, este blog tiene un seguimiento constante por parte de lectores hispanohablantes de todo el mundo interesados por tan específico dominio. En concreto y en el último mes 4.826 visitas. El total de visitas a lo largo de este tiempo es de 189.602 (a día de hoy), lo que revela su interés y, así lo pienso, su necesidad. El número total de entradas subidas es, también a día de hoy, de 589, lo que supone una media de 147 entradas por año.

Para cumplir la función para la que se ha creado, he cuidado el sistema de referencias interno a través de numerosas etiquetas que ofrecen al lector acceso a la información desde distintos ángulos, por lo que acosejo su consulta.

Ha servido, además, para que no pocas personas se hayan puesto en contacto conmigo a través de mi cuenta para intercambiar informaciones relativas a aspectos de la cultura, el arte, la historia y, sobre todo, la literatura relacionados con Baeza.


ANTONIO CHICHARRO



Escudo de Baeza en el edificio plateresco del palacio del corregidor y antigua cárcel  de Baeza, sede actual del Ayuntamiento de la ciudad  (Fotografía de José Luis Chicharro)